domingo, 13 de septiembre de 2009


Quiero, quiero, quiero...queriendo se nos pasa la vida, cuando no es una cosa es otra pero al fin humanos nunca terminamos de querer, que si lo material, que si lo espiritual, que si la felicidad, estoy cansada de querer, quiero no querer! jajaja esto es un circulo ridículo e infinito!

Estoy cansada, suspiro, bostezo e intento dormir pero no puedo, sigo deseando cosas, situaciones, palabras, fe, olvido, y sobre todo que se hagan realidad mis quereres!! en estos momentos me gustaría tener un modo de desconectar mi cerebro de esos recuerdos incómodos aunque también olvidara los buenos momentos contigo, ya se como llamarte... "cancer"si, eso es lo que eres... eres mi maldita enfermedad destructora! que de haberte detectado a tiempo hubiera podido curarme de ti, maldito corroe cuerpo, alma y pensamiento!!! me debilitas cabrón! me pones mal, y como la canción... me pones muy muy mal!! y para no perder la costumbre quiero no querer olvidarte, ni quererte, quiero que me seas indiferente! para dejar de sentirme enferma y cansada y nauseabunda.

No hay comentarios: