viernes, 4 de junio de 2010



Cuando era niña tenia un vestido verde muy similar a ese, me gustaba usarlo para jugar a las princesas. Cuando era niña, tenia un chivo, un gato tuerto y unos pollos, tenia un papa maravilloso y muchas sueños. Cuando era niña tenia los mejores días de lluvia, las vacaciones mas largas y un patio lleno de tréboles. Tuve una infancia maravillosa, mi mama me contaba cuentos de brujas "muy malas" y mi papa me cantaba canciones. Hoy tengo todo mi pasado, el presente y el futuro. Tengo sueños, realidades y fe. Tengo mas de lo que necesito y casi todo lo que he soñado y hasta algunas pesadillas. Tengo la libertad de elegir, de cambiar de opinión y de equivocarme. Ya no tengo el vestido verde, ni el chivo, ni el gato tuerto ni los pollos. De todo lo que tenia y ya no tengo solo me hace falta el que me cantaba azul, el que me hacia reír, el que deseaba conocer a mis hijos, sus nietos, el que al final solo quería mas tiempo, el que se despidió con un te quiero mucho que yo aunque lo vi en sus ojos, no quise aceptar que era el ultimo. Se fue hace 12 meses un día y aun hoy, todos los domingos cuando suena el teléfono inconsciente... creo que es el.






No hay comentarios: