sábado, 6 de agosto de 2011

Mi mejor regalo de este cumpleaños, fue la conversación previa a este día que tuve con mi hermano, eran las 9 de la noche y la nostalgia de pasar un cumpleaños sin Alfredo se estaba haciendo presente, entre la platica que estábamos teniendo me dijo algo que nunca voy a olvidar:
Que celebramos en tu cumpleaños? es un día igual a todos... me quede callada y me dijo: celebramos que estas aquí, que has vivido un año mas con nosotros...te digo que es un día como todos, porque yo lo celebro todos los días. Las personas que te queremos, a quienes realmente le importas, celebran cada día que pasan contigo...por eso para mi es como cualquier otro día, así que si alguien no te habla mañana es que quizá no estas en sus prioridades pero debes de saber que habemos muchos otros a quienes nos importas siempre.Comencé a llorar ya no de nostalgia de que Alfredo no estuviera, llore por no valorar a los que si están conmigo.

Agradezco a Dios por mi familia, que es y sera siempre lo mejor que tengo.

Feliz Cumpleaños a mi...

No hay comentarios: