martes, 2 de agosto de 2011

Parte 3

Las horas transcurren lentas, miro el reloj y son las 3:44, paso del odio al amor en segundos y siento que me consumen las dudas, pienso que la terapia no dará resultados, creo que me quedare muerta en vida para siempre, luego cambio de opinión y me siento fuerte.

Sus labios no pronunciaron mi nombre, ni dijeron palabra alguna, el ensordecedor silencio se apodero de la atmosfera cargando de dudas mi alma. Es posible que este pasando esto? aprieto los ojos para despertarme, a veces pienso que es un sueño, uno muy largo del que no se puede despertar aunque se quiera. Viene a mi mente el recuerdo de su voz pronunciando un te amo, puedo ver sus ojos y ver a través de ellos el amor, me siento segura, luego reacciono y vuelvo a mi pesadilla donde nada de lo que viví fue cierto, tal vez lo imagine y ni siquiera existe. Quiero volver a estar entre sus brazos y reír. Quiero los planes de nuestra vida juntos. Como es posible que decidiera que su vida es mejor sin lo nuestro? Como fue que seguí planeando un futuro al que no quería llegar? Que paso con lo que sentía? Si no había señas de desamor, si prometimos sinceridad, si juramos no hacernos daño.

Todos piensan que estaré mejor sin él, yo aun no estoy segura, me está costando mucho olvidar. Debería ser fácil, ya que no me ama y pensándolo fríamente es muy estúpido amar a alguien que no siente eso por ti, pero mi mente es altamente traicionera.

No hay comentarios: