viernes, 12 de agosto de 2011

Viviendo, aprendiendo, esperando el piadoso olvido, estoy bajando de peso sin proponermelo, estoy disfrutando el estar conmigo, estoy valorando una vez mas a mis amigos, a mi familia.

Levantandome, sanando las heridas, olvidando. Cada día, es una batalla ganada contra la melancolía, cada día se vuelve mas efímero el sueño de un futuro juntos, cada día comprendo mas y mejor las cosas. Estoy limpiando mi alma de los daños causados por y antes de ti, me desago de todo mi equipaje emocional para ir ligera por la vida, preparandome para recibir a ese que espero.Ese que me lleve de su mano y no me suelte, pero mientras me encuentra y lo encuentro, sigo viviendo a pesar de pensar que no podía ni queria mas, me descubro mas fuerte y si, pese a mi suplicas dolientes, sigo viva, mas viva que nunca.

El único remedio siempre es el tiempo y la sabia determinación de seguir sin mirar atrás.

No hay comentarios: