martes, 2 de agosto de 2011

Parte 2

Salí de casa tarde y con sueño, mas arreglada que la semana pasada pensando en que tal vez la terapia comienza a funcionar. Los cerros siguen ahí, el sol también, los arboles acariciados por el viento siguen ahí, todo está donde debe estar, pienso y suspiro.

Yo me sigo sintiendo entre muerta y viva, ahora entre las teorías psicológicas, la fe perdida y los conceptos metafísicos de eso que piensas es lo que tienes me siento más confundida. Al fin soñadora empedernida, pensaba en que la vida juega conmigo cada vez más sucio, y me demuestra que pase lo que pase ella gana. La teoría psicología dice que tengo un patrón de relaciones sufridas, que me gusta sufrir y según la metafísica yo realice una creación mental que se materializo en mi vida, cualquier opción da el mismo resultado, estoy jodida. La teoría 1 dio resultado en mi como una pérdida de fe, la 2 implica que yo elijo mal al compañero de vida, y la 3 me hace llenarme de culpabilidad, cualquier opción me mantiene en el lodo. Conduzco entre el trafico y después de una semana de silencio, donde solo escuchaba mis pensamientos le subo el volumen al cd de Alondra de la Parra, que aunque contiene música tradicional Mexicana cargada de sentimiento, no me genera ningún rastro de nostalgia, quizá debido a que nos acostumbramos a crecer con cielito lindo y la llorona. Pienso en que lo que necesito escuchar es algo de soda para que la voz de Cerati me anestesie el cerebro.

Como avispa la imagen del hombre que pensé formaría parte de mi final feliz, me atraviesa, me desgarra y me llena de un sentimiento acongojado entre el dolor y el coraje. Maldigo a los automovilistas lentos, eso me saca de mi letargo y luego regreso a mi estado mental pasivo doloroso y lleno de conflictos.

A mi alrededor el mundo sigue girando, en el vientre de Claudia una vida sigue creciendo, la vida sigue su curso, yo sigo viviendo aunque mis deseos fueron otros. Claudia dice que esto será mi encuentro conmigo, yo todavía no se si esto será que me pierda para siempre, deje de soñar y sea la más racional de las personas.

No hay comentarios: