lunes, 19 de septiembre de 2011

Utopía de ti

Quiero leer contigo, caminar contigo, comer contigo, dormir contigo. Quiero contarte cuentos, contar estrellas, contarnos libros. Quiero tomar tu mano, tomar tu cuerpo y tomar café contigo. Quiero tu mal humor, tus peores días, tus pesadillas, tus sin sabores, tus días grises y a colores.

Quiero tenerte, lo bueno, lo malo, lo feo, la parte de los cuentos con final feliz no contada... quiero todo lo que encierra tu mirada. Quiero tus ojos que no ven sin lentes, tu no pronunciar la "R" todos tus errores y tus días mejores. Quiero que quieras, quiero que puedas.

Quiero pasar las estaciones contigo, vivir contigo, soñar contigo. Quiero una foto de mis pies con los tuyos, quiero comer cereal en la cama mientras escribo y tu lees un libro.

Quiero un tal vez que me asegure tenerte a pesar de todo.

Quiero la realidad donde tu existes, donde te toco, donde te respiro.

No hay comentarios: