jueves, 20 de octubre de 2011

Luchar con el sentido de pertenencia. Con esa necesidad de apropiarnos de todo, no le pertenecemos a nadie, nadie nos pertenece. No pertenecemos a ningún lugar ni un lugar nos pertenece. No hay nada en el mundo que sea nuestro, excepto nosotros mismos. A veces me entrego y después de un tiempo ya no me encuentro, tanto me alejo de mi que no se como volver.

Oficialmente chipil me siento el día de hoy, comencé esta entrada pensando en ese sentimiento de querer siempre que algo o alguien sea mio! pero no mas, tengo sueño, es eso, tengo ganas de no tener ganas, tengo todo y nada, tengo una necesidad de no se que, que me pone fastidiosa.

Necesito dormir con la certeza de despertar llena de pensamientos de un feliz porvenir. Tengo sueño y el sueño es mi peor enemigo en esto de la felicidad, tiene un efecto devastador en mi estado de animo. La única que sabe de este defecto del sueño es la extensión de mi cerebro y cuando empiezo de chipil me dice: duermete! tienes sueño, mañana pensaras mejor y tiene razón la mayoría de las veces. Tal vez es lo que hoy me pasa, tengo sueño y me pongo a quitar los candados a los recuerdos, a las añoranzas y me lleno de nostalgias el alma y los ojos. Y me canso y me pongo débil y solo quiero dormir en los brazos de morfeo literalmente. Dormir protegida por unos brazos que me arropen y me digan todo esta bien, ya...ya... duermete tranquila, descansa, que algo hermoso te espera mañana al despertar.

No hay comentarios: