lunes, 24 de octubre de 2011

A muchas citas de la primera, a muchas discusiones resueltas, a muchas miradas tuyas que evito preguntando.-Que? seguido de otro Queeee??? mas contundente a lo que no respondes nada y solo sonríes... Me siento confundida.-No, mas bien algo ansiosa. Hoy que no estas, me descubro mirando el teléfono como idiota esperando un mensaje tuyo, lo peor es que me doy cuenta y como quiera sigo volteando a ver si veo la lucesita roja que me indica que he recibido un mensaje como si no escuchara el estúpido tono!! y lo mas peor de esto, es que me acabo de percatar que tengo estres sub conciente! he comido como puerca, dos taquitos de aguacate y un vaso grande de licuado de papaya, luego una ciruela y 5 almendras, hasta aquí todo iba bien, llegue a la oficina, no estas a mi lado izquierdo, Amaveli me trajo 2 tacos de barbacoa, los cuales devore y unos choco roles!! todo esto antes de las 12 del medio día! Salgo a comer, devoro una hamburguesa con papas y coca light que me inflama, lo se, y como quiera me la tome!

Sigo ansiosa.-

No pienso comer nada mas.-Tengo estúpidos temores de ti, justo me acaba de pasar un pensamiento. Aunque si respiro profundo como lo estoy haciendo, aparte de que me da sueño...pienso.- A mi que chingados me importa lo que estés haciendo o con quien!! (con quien fue un pensamiento muy enfermo lo reconozco) basta de eso!

Pausa, para lavar mis dientes y pensar.-

He vuelto. Lo que ahora me pregunto es como sabes cuando te enamoras? sera sentir eso que sentía antes? o eso fueron solo impulsos cerebrales y pensamientos mal intencionados que me hacían "amar" y creer en el estúpido pero tan famoso "príncipe azul" y su final feliz. No lo se. Lo que si se, es que ya no siento esa ilusión de tan siquiera sentirlo. No me ilusiona enamorame, no se ni si lo volveré a hacer o si estoy tan bloqueada que no volverá a pasar nunca mas. La parte positiva por no decir que es la mejor parte, es que ya no me preocupa el futuro, ni el príncipe, ni el final feliz. De hecho esos son pensamientos que ya no tengo, exceptuando este momento en que creí conveniente mencionarlo.

Literalmente, ya no me importa el futuro.

A bajado el nivel de ansiedad y estres sub consiente y ahora mi consiente me dice que estoy muy llena y que no debo comer al menos en las próxims 18 hrs.

No me has llamado, siendo objetiva no tendrías por que hacerlo a menos de que quisieras, pero no lo has hecho. No me importa o no debe importarme. Realmente no me importa. Somos amigos de los que se besan porque quieren, sin compromisos, no somos de los que se tienen que hablar cada 5 minutos. No, de esos no somos. Ni quiero.

Necesito dormir. de eso estoy segura. Es solo eso, dormir me aclara los pensamientos y vuelve mis ideas mas objetivos y claras. Si.- tengo que dormir.

No hay comentarios: