jueves, 8 de diciembre de 2011

Necesitan algo más? Pregunto la que nos atendía. .-Nada, sonreí mientras pensaba, necesito tranquilidad y confianza. Necesito que me valga madre y tener más malicia, necesito aparte una nieve de yogurt, bueno eso sería un plus, si me trae el resto de lo que necesito.

No he visto a mi terapeuta en un par de semanas y me hace falta. No puedo describir como me siento. Volver a confiar me da pánico, pero no puedo quedarme con la duda de lo que puede llegar a ser. No puedo pasmarme, pensaba, mil cosas pasaban por mi mente mientras comía una hamburguesa con suficiente grasa para tapar una arteria, el estaba frente a mí, el había dicho muchas cosas que yo quería escuchar, que cualquiera en esta situación hubiera querido escuchar y para mi alma no era aun suficiente, que esperaba? Obviamente no puedo ver el futuro y asegurarme que sus palabras tendrán validez, no podía más que confiar, solo confía, el me repetía constantemente, confía en mí. Decidí confiar, con el miedo latente y con una parte de mi que dice que no, decidí hacerlo. Pero me quede completamente triste.

Ya en la oficina perdía los ojos en el monitor, y escuchaba una y otra vez el track 2 de los once episodios sinfónicos de Cerati, y me llenaba de nostalgias, nostalgias pasadas, presentes y futuras, eso sí es realmente mucha nostalgia.

CUANDO NO HAY MAS QUE DECIRNOS

HABLA EL HUMO, NADA EL HUMO

Y REMA EN ESPIRAL

CUANDO NO HAY MAS QUE DECIRNOS

SE ABREN AL AIRE VACIOS

QUE DOS NO PUEDEN RESPIRAR

PARA DESVANECERSE

ALARGANDO EL DESPUES

TRAYECTORIA SIN FINAL DISTANTE PLACER

DE UNA MIRADA FRENTE A OTRA

ESFUMANDOSE...

CUANDO NO HAY MAS QUE DECIRNOS

ME HAGO UNO CON EL HUMO

SERPENTEANDO LA RAZON.

DE TODO AQUELLO DECIDIDO

SE ESTIRA EL TIEMPO Y ME OLVIDO

ME OLVIDO COMO VOS.

Y EN LA ESFERA VAGAMOS INDIFERENTES

POR EL ESPACIO QUE DEJO

PARA DESVANECERSE

ALARGANDO EL DESPUES

UNA HISTORIA SIN FINAL

DISTANTE PLACER,

DE UNA MIRADA FRENTE A OTRA

ESFUMANDOSE...

Bocanada.- Gustavo Cerati

No hay comentarios: